Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 5 de julio de 2013

SUMER HAS ARRIVED.

"It doesn't make sense to call ourselves ugly because we don't really see ourselves.
We don't watch ourselves sleeping in bed,curled up and silent,with chests rising and falling with our own rhythm.
We don't see ourselves reading a book,eyes fluttering and glowing.
You don't see yourself looking at someone with care inside your heart.
There's no mirror in your way when you are laughing and smiling and happiness is leaking out of you.
You would know xactly how bright and beautiful you are if you saw yourself in the moments where you are truly beautiful."



¡Al fin ha llegado el verano! Y con esto el tiempo libre para poder ponerme al día con el blog,y esta vez lo digo en serio;vuelvo para quedarme. 
Para no cambiar de costumbre,me enteré de los cambios de blogger el último día y me llevé unas cuatro horas cambiando las cosas para no perder ninguno de los blogs que seguía y que tanto me gustan,así que ya está hecho y ya estoy en bloglovin -> http://www.bloglovin.com/mariuclavo.
La verdad es que aún no he sacado la cámara para renovar fotos,pero como no publiqué las de la graduación aprovecharé esas para este post y prometo ponerme las pilas para tener más material que publicar.
Se supone que este verano iba a ser el verano de mi vida y tal y cual pero no lo creo,selectividad me espera en septiembre de nuevo,ya que no conseguí la nota que necesitaba para entrar en medicina y como no quiero hacer otra carrera pues...un penúltimo esfuerzo,aunque de momento los libros están apartados en un rincón de mi habitación y hasta agosto no volveré a cogerlos.
Espero que esteis disfrutando del verano,por el sur hace un levante que no se puede pisar la playa y si intentas salir de casa corres el riesgo de salir volando,pero al menos hay tiempo para descansar y hacer lo que te apetezca,que ya lo echaba de menos.
Aún no he pisado las rebajas pero espero no tardar mucho,aunque hace poco que fui de compras con mi madre y la tarjeta aún tiene que recuperarse...
Os dejo ya con las fotos,no me enrollo que me tengo que pasar por vuestros blogs. Muacks












1 comentario:

  1. no sé lo que pasó pero me salía como que tu blog había sido borrado de blogger y yo: ¿QUÉ?!! pensaba que lo habías borrado y me extrañó un montón,pero bueno, mi ordenador está un poco loco, me ha pasado con varios blogs..
    en fin, que guapa!!! te sienta genial ese vestido,espero que disfrutes muchisimo del verano!! y que todo vaya bien. mucho ánimo y un ultimo esfuerzo para entrar en medicina,que seguro que merece la pena!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar